Recoge tu menú en Chichalimoná Olimpic y cómetelo donde quieras gracias a PortalRest

1 julio 2019

Portal Rest es una aplicación online que ofrece la posibilidad de realizar tus reservas a restaurantes desde el móvil. De forma sencilla y en cualquier momento. Ahora puedes pedir un menú o medio menú, recogerlo en Chichalimoná Olimpic y llevártelo a la oficina, a la playa o dónde quieras. Y si lo eliges completo, te llevas un 10% de descuento (incluido ya en el precio).

Porque da gusto poder reservar tu menú del día a cualquier hora y desde cualquier lugar, estés donde estés y pagando a través de tu teléfono. Da gusto estar con amigos y decidir que el día se alarga y terminará donde tú quieras. Da gusto decidir desde la oficina que en dos horas te tomarás un menú al lado del mar porque el cuerpo te lo pide. Da gusto tener este tipo de facilidades para pedir tu menú del día y disfrutar de él dónde y con quien quieras.

Puedes utilizarlo tanto con iOS como Android descargándotelo desde Apple Store o Google Play. Una vez esté en tu móvil, tendrás la oportunidad de acceder a códigos QR promocionales, a la carta del restaurante o incluso consultar sus horarios de cocina o informarte sobre la composición de sus platos. Busca las diferentes opciones del menú y sus posibles alérgenos. Pagas directamente desde tu móvil y todo listo para recoger y comer.

En su día ya te hablamos de 6 formas de disfrutar Barcelona con nuestras ensaladas en un tupper así que ahora te daremos alguna idea renovada para que mejores el plan. Aquí van lugares en los que disfrutar de tu menú desde Portal Rest:

Parque Diagonal Mar. Igual no sabías que es el tercer parque urbano más grande de Barcelona. Seguro que encuentras en él un rincón para soltar el pareo, sacar tu comida y relajarte. Está lleno de fuentes y también cuenta con una zona infantil por si vas con toda la familia.

Zona de baños del Fórum. Uno de nuestros sitios favoritos de Barcelona si buscamos mar. Tiene todas las ventajas de la playa: amplia zona para tomar el sol y acceso al agua para bañarte. También evitamos las desventajas de la playa: no vas a llenarte de arena. Por eso este lugar cuenta con todas las comodidades para comer en él tranquilamente y no morir en el intento.

Playa nudista Mar Bella. Si te quieres sentir aún más libre, también podrías acercarte hasta esta playa nudista y disfrutar de la auténtica desconexión de un día de verano. Esta playa se creó durante la remodelación urbanística de los Juegos Olímpicos de Barcelona y además tienes al lado instalaciones deportivas por si te apetece jugar a vóley-playa o tirar un rato a la canasta.