info@chichalimona.com

Beer para creer: sí a los jueves de cervezas artesanas

10 octubre 2018

Octubre es el mes de la cerveza. Eso lo sabemos aquí, en Munich y en la China. Se dice que todo empezó en la Alemania de 1810 con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia. Se encargaron kilos y kilos de la mejor cebada y el festín de cerveza duró 6 días y 6 noches. Más de 200 años después, no nos vamos a engañar: el origen nos da más bien igual, lo importante es hacerle honor como merece a la cerveza artesanal. En el Chicha no íbamos a ser menos, por eso este mes tenemos los jueves de “Apaga y Vámonos, Beer para creer”.

La idea consiste en que podáis acercaros a probar todas las cervezas artesanas de nuestra carta. Rubias, morenas, Session Ipa, Stout… infinitos nombres y variedades posibles para que afinéis más (aún) vuestro paladar cervecero. Este día de la semana os ofrecemos una oferta especial para que las combinéis con tapas, platillos, música y ambientazo con sabor a jueves. Y a fin de semana.

La cerveza artesanal está de moda y nos gusta que lo esté. Simboliza a la perfección la filosofía del Chicha: producto de cercanía, ecológico y lo más artesanal posible. Diríamos que el Chicha también es cerveza artesana. Y, como ya sospecháis por nuestra carta, diríamos que el Chicha también es movimiento y temporalidad. Como queremos que nuestra cerveza también lo sea, hemos optado por ofrecérosla con la siguiente estrategia: pinchamos un barril hasta que se termine y después toca cambiar de marca y de país de origen. Borrón y cuenta nueva: a por otra cerveza. El próximo turno será para Monsieur Vélo Indian Pale Ale.

Porque existen infinitas marcas y tipologías diferentes, y la gente cada día las conoce más. Así que, de esta manera, nosotros hemos querido abastecer esta necesidad. Actualmente, nuestra cerveza de barril es “The Basqueland”: una Session del País Vasco, suavecita y aromática. Pero solo lo será hasta que se termine, después iremos a por otra. Así aseguramos que nuestros clientes puedan beber de todo.

Igual que ocurre con nuestra carta en constante movimiento, lo mismo ocurrirá con las marcas de cerveza. Queremos que haya rotación, fluidez y cambio. La intención será coger una caja de cada tipología o marca, y cuando estas se terminen, cambiarlas de la misma forma que cambiamos los barriles. Y ojalá se terminen rápido y podamos tener mucha rotación y muchos cambios. Eso ya depende de vosotros.

¿Qué decís, octubre sí, cerveza artesana sí, Beer para creer sí?


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná